Un intento de robo que se registró en el centro de Medellín dejó como saldo a un presunto ladrón muerto. Al parecer, mientras se intentaban llevar una motocicleta, su compinche le disparó en la cabeza de manera accidental.
Conforme a lo revelado por El Colombiano , la víctima de este robo iba a ser el conductor de una motocicleta. Esta persona, que trabaja en una aplicación de transporte, se disponía a recoger a una pasajera en el barrio El Chagualo, pero fue abordada por los dos señalados criminales.
Se conoció que los dos supuestos hampones se movilizaban armados en otra moto. Al momento de los hechos, de acuerdo con dicho medio de comunicación, descendieron del vehículo para intimidar al conductor del otro vehículo y a la pasajera.
Durante el intento de hurto se produjo un forcejeo entre uno de los sujetos y el conductor de la moto. Esta situación ocasionó que una de las armas de fuego cayera al suelo.
En ese momento, el señalado ladrón recogió la pistola, la accionó e impactó a su compañero en la cabeza. El conductor de la motocicleta también resultó herido en la mano, pero la lesión no revistió gravedad.
Según El Colombiano, el ladrón que recibió el disparo, cuya identidad todavía no se ha establecido, fue trasladado al hospital San Vicente Fundación, pero falleció producto de su herida. Entretanto, la pasajera de la motocicleta fue lesionada y tampoco la robaron.
Publicidad
El otro señalado delincuente, quien disparó el arma de fuego, se dio a la fuga. Las autoridades de Medellín analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de esta persona.