Este viernes, 8 de marzo de 2024, será presentado ante un juez el padrastro de Jerónimo Angulo
para la audiencia de legalización de captura. El sujeto señalado del asesinato del niño de 3 años será imputado por homicidio agravado.
Un video se convirtió en el principal indicio para señalar a Giovanni Andrés Díaz, padrastro del pequeño Jerónimo Angulo, como principal sospechoso de su asesinato, ocurrido en Fusagasugá, Cundinamarca.
El clip de una cámara de seguridad muestra, al parecer, al padrastro cargando una lona verde.
En una de sus versiones, el hombre indicó dónde había botado una basura y en el sitio señalado fue hallado el cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo envuelto en una lona verde.
La versión inicial del hombre fue uno de los indicios que permitió ubicar el cuerpo de Jerónimo, sin embargo, el sujeto ha manifestado cosas distintas sobre la desaparición del niño.
Uno de los delitos que se le imputarían a Giovanni Andrés Díaz es el de homicidio agravado, por tratarse de un menor de edad en estado de indefensión.
Publicidad
La Fiscalía también indaga si el menor hallado muerto era maltratado por el señalado del crimen. Y relatos de familiares de Jerónimo Angulo lo confirmarían.
“Cuando yo vine del trabajo una tarde, el niño estaba llorando y tenía un colorado acá (en el estómago). No sé con qué le pegó, pero se le veía rojo, y hasta yo lloré de la tristeza. Entonces, le dije yo: ‘Mucho desgraciado’. De milagro no le dio una patada y lo revienta por dentro”, comentó una familiar del menor.