Una turba furiosa por poco acaba con la vida de un señalado abusador sexual en el sector Hogares, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego de que una niña de 11 años acusara al sujeto de haberla agredido.
- Le recomendamos leer: Cruel relato de víctima de abuso en Bogotá cuando iba a su trabajo: "Me tiró al piso"
Una de las personas que participó en la manifestación para que capturaran al sujeto le contó al Ojo de la Noche que “la niña es hija de un tío mío. La niña ayer fue a comprar un mandado, recorrió tres tiendas, en esas tres tiendas hay un muchacho, si se puede llamar muchacho, la persiguió, (y) en el momento que ella iba entrando a la torre, el tipo la agarró y la tocó”.
Luego de que la menor de edad contó lo que le había sucedido, los vecinos revisaron las cámaras de seguridad para verificar si el sujeto vivía en el mismo conjunto residencial, dieron con su apartamento y llegaron a agredirlo, por ello fue necesario que hiciera intervención la Policía Nacional.
Durante la madrugada de este jueves, 11 de abril, las autoridades llegaron al sitio con una tanqueta para sacar al señalado agresor.
Con palos, piedras y varillas, la comunidad atacó al sujeto. Incluso, los policías que intervinieron resultaron heridos.
Publicidad
Algunos terminaron rompiendo los vidrios de la recepción del conjunto residencial en Soacha y se fueron hasta el CAI donde estaba detenido el hombre para lanzar piedras contra la fachada.
- Le puede interesar: Abuso de patrullero de la Policía en Sibaté habría ocurrido en su propia casa