Una funcionaria de la Registraduría en Norte de Santander fue secuestrada en el municipio de Convención en el momento en que llegaba a su sitio de trabajo. Hombres armados llegaron en una moto a las afueras de su oficina y se llevaron a Camila Suárez a la fuerza.
Habitantes de la zona del Catatumbo marcharon para exigir que le respeten la vida a esta mujer y que la liberen prontamente.
Por su parte, la Registraduría también emitió un comunicado asegurando que el Gaula ya avanza en las investigaciones.
"Rechazamos de forma vehemente este tipo de ataques. Hombres armados tomaron cautiva a la entrada de la sede la Registraduría Nacional en Convención a Camila Suárez Galván. Pedimos a los organismos de seguridad que actúen de forma pronta y esclarezcan este caso. Ninguna razón justifica esta clase de delitos. El Catatumbo tiene un riesgo alto para la realización de las elecciones. No está claro cuál fue el motivo y el grupo que perpetró el secuestro", aseguró el registrador Nacional, Alexander Vega.
Publicidad
“El departamento de Norte de Santander sigue ocupando el primer lugar en el país en lo que tiene que ver con este delito”, aseguró el presidente del comité departamental de paz, Enrique Pertuz.
Publicidad