Noraima Carrascal es una madre comunitaria enOcaña, Norte de Santander, quien fue secuestrada cuando estaba en su casa, hasta donde llegaron hombres armados y se la llevaron bajo intimidaciones. Desde hace tres días se desconoce su paradero.
“Cuatro hombres armados en un vehículo se la llevaron con rumbo desconocido. El grupo Gaula, con coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelantan actividades para traer sana y salva a la señora Noraima”, indicó el coronel Alejandro Reyes, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.
Los familiares de Noraima piden que pronto sea liberada.
“Estamos preocupados por ella, por la situación, ella es madre comunitaria, se gana medio salario mínimo. Nosotros no tenemos recursos económicos. Estamos preocupados, yo como esposo y mis hijos”, exclamó Carlos Ovallos, esposo de la mujer secuestrada.
Publicidad
- “No hay solución inmediata” para derrumbe en Rosas, que compromete alrededor de 50 hectáreas: Invías
Sus seres queridos aseguran que sufre de continuas migrañas y toma medicamentos.
“Les pido a los captores que me le respeten la vida, que me la devuelvan lo antes posible. Es una mujer muy trabajadora, humilde, querida por el barrio”, agregó el esposo.
Publicidad
En la zona hacen presencia las disidencias de las FARC y el ELN, pero aún no se sabe qué grupo armado es el responsable de su secuestro.