A la cárcel fue enviado el patrullero de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá Juan David Palacios Palacios, de 28 años, señalado como el presunto responsable del homicidio de Sebastián Sánchez Muñoz de 26 años, quien desapareció y luego fue hallado muerto con dos impactos de bala.
Sánchez Muñoz se desempeñaba como entrenador de un gimnasio en Buenos Aires, oriente de Medellín. Según la investigación, la víctima habría desaparecido el pasado 4 de agosto al terminar su jornada laboral.
“Los investigadores pudieron establecer por medio de evidencia fílmica que Palacios viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por la víctima. Horas después, las mismas cámaras de seguridad del sector registraron al presunto victimario conduciendo la moto y usando el casco de Sánchez Muñoz. El mismo vehículo habría sido abandonado por el patrullero y posteriormente fue recuperado por las autoridades gracias al GPS”, informó la Fiscalía.
El ente señaló que el 6 de agosto, “el hoy investigado acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición del entrenador Sánchez Muñoz”.
Publicidad
Ese mismo día fue encontrado el cuerpo de Sebastián Sánchez Muñoz en zona boscosa del corregimiento de Santa Elena. La víctima presentaba dos heridas de proyectil con arma de fuego.
“Palacios fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y presentado ante el juez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que no aceptó”, anotó la Fiscalía.
Publicidad