El boxeador Luis Quiñones continúa en delicado estado de salud en la Clínica General del Norte, situada en Barranquilla. Los especialistas que lo atienden manifiestan que están esperando la evolución del deportista en las próximas 48 horas.
Cabe destacar que Luis Quiñones, de 25 años, fue intervenido tras recibir un golpe en la cabeza en medio de un combate. Ese impacto, según los galenos, ocasionó un deterioro neurológico.
Más sobre la salud de Luis Quiñones:
El pugilista sigue en la UCI de ese centro médico bajo coma inducido y con ventilación mecánica.
Publicidad
Pese a la situación adversa, familiares, amigos y vecinos realizaron una cadena de oración para pedir por la salud del deportista.
Asimismo, seguidores de Luis Quiñones se han acercado al centro médico para expresar su solidaridad y dar una voz de aliento.
Publicidad
Uno de los que estuvo acompañándolo fue el también pugilista Yuberjen Martínez, que aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje.
“Es un compañero muy aguerrido, yo sé que él va a salir pronto de esto, es muy guerrero. Estamos aquí dándole una voz de aliento. Le mandamos todo nuestro afecto y energía positiva. Que se mejore pronto”.
“Aquí lo esperamos con amor y la confianza en Dios, que solamente él es el que tiene la respuesta. Él saldrá de esta. Sus familiares y amigos lo estamos esperando. Bienvenido hoy, mañana y siempre”, manifestó, por su parte, un seguidor de Luis Quiñones.