Un hombre llegó al barrio Santa Matilda, en la localidad de Puente Aranda, y después de un año y medio les pidió préstamos a varios vecinos, hasta a los gota a gota, y se voló. Ahora los afectados son quienes viven en esa misma casa, pues delincuentes los están amenazando.
“Le debía presuntamente a cinco gota a gota, personas de su trabajo, no sabemos qué cantidad. Acá pues quedó debiendo el arriendo y se rumora que es una cantidad muy grande”, comentó un habitante de la vivienda.
El mayor problema es que esos prestamistas, que aún no saben que el sujeto se les escapó, rompieron la puerta y las ventanas de la casa donde vivía.
“Ahí viven ciertas familias y otras personas. Han venido acá al apartamento, pues a hacer disturbios, a romper vidrios, han pegado carteles, han dejado escrituras en las puertas”, agregó el testigo.
Debido a esta situación, todos tienen miedo en el barrio Santa Matilda.
“A veces uno sale muy tarde del trabajo y no sabe con qué se pueda conseguir por acá, o lo esperen o le hagan un daño a uno. Tenemos miedo de que podamos salir afectados por la culpa de esa persona”, lamentó el hombre.
Publicidad
Esta comunidad no sabe qué hacer ni a quién acudir, porque ni a la puerta quiere salir. Esperan que los gota a gota entiendan que el hombre se marchó y los que creyeron en el "mal vecino" lo denuncien para que no siga pidiendo plata prestada en otra parte.
Publicidad