A tres ascendió el número de víctimas fatales por el desplome de un techo durante una boda en Valledupar, Cesar, celebrada el pasado 1 de junio.
La persona fallecida el domingo 9 de junio fue identificada como Hilda Rosa Hernández, de 51 años, quien se encontraba en una UCI desde el día del accidente en el matrimonio de Ebed Shaddai Calderón y Camilo Andrade.
Por lo menos 10 invitados a la boda en Valledupar continúan hospitalizados y a uno de ellos tuvieron que amputarle una pierna.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
En la noche del pasado sábado, 1 de junio de 2024, colapsó el techo de un salón de eventos en Valledupar donde se estaba celebrando una boda.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, sobre las 8:30 de la noche, el techo y las paredes del salón de eventos, que estaba situado en una casa de campo, se desplomaron. El hecho ocurrió cuando en la capital del departamento del Cesar caía un fuerte aguacero.
Las otras víctimas fatales de la boda en Valledupar fueron Saray Valera, una niña de 12 años que viajó desde Barranquilla con varios familiares para disfrutar de la celebración. También murió Naileth María Guerra Ochoa, de 22 años, quien era dama de honor de la novia.
Publicidad