Un policía recibió un disparo en el rostro por parte de un criminal que se movilizaba como parrillero en una motocicleta que fue requerida por movimientos sospechosos en la localidad de Suba , occidente de Bogotá.
Dos uniformados pararon a los dos hombres que estaban dando vueltas por un barrio de la zona y fue en la esquina de la calle 133 con avenida Villas donde el sujeto se bajó de la motocicleta, desenfundó de su chaqueta una pistola y la accionó en la cara del policía.
El pistolero salió corriendo y el conductor de la motocicleta también emprendió la huida. Mientras tanto, el otro uniformado se quedó ayudando a su compañero herido.
Vea aquí: Casa por cárcel para joven que golpeó a su pareja y la amenazó de muerte si denunciaba
Finalmente, el intendente fue traslado a la clínica La Colina, en donde le realizaron una cirugía y, hasta el momento, su condición es estable. Está en la unidad de cuidados intensivos.
Publicidad
Autoridades le piden a la comunidad información que pueda contribuir a la captura de este delincuente. Debe responder ante la justicia por el brutal ataque al policía, que trabaja en el CAI Tierra Linda, y se le considera altamente peligroso.
Según cámaras de seguridad, el atentado se produjo hacia las 9:30 a.m. de este miércoles 11 de noviembre.
Publicidad