Un hecho indignante se presentó en la noche del viernes 10 de noviembre en la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, departamento de Magdalena. Un tractocamión de cervezas fue saqueado por la comunidad luego de que este vehículo se vio involucrado en un triple choque que dejó dos personas heridas.
Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta, el accidente ocurrió pasadas las 10:00 p.m. a la altura del corregimiento de Tasajera, en el municipio de Pueblo Viejo. En el triple choque estuvo involucrado el tractocamión de cervezas y dos automóviles.
Uno de los vehículos habría cometido una imprudencia que provocó la colisión con los otros dos, aunque los hechos son materia de investigación. Las personas heridas fueron el conductor de uno de los carros, que quedó totalmente destruido, y su copiloto, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales.
Sin embargo, lo generó más indignación fue que mientras las autoridades intentaban auxiliar a las víctimas, algunos habitantes de la zona aprovecharon para robar parte de la mercancía que transportaba el tractocamión de cervezas.
"No tenemos situaciones graves, solo dos personas con lesiones mínimas que eran las que iban en el carro pequeño y, pues, desafortunadamente el vehículo tipo tractocamión quedó fuera de servicio y por eso alcanzan a llegar estas personas inescrupulosas y le roban parte de la mercancía", dijo a la emisora Blu Radio el mayor Walter Ortiz, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta.
Agregó: "Anoche se hizo el levantamiento del accidente y las investigaciones las asumió la Fiscalía para establecer qué fue lo que ocurrió, pues el accidente, al parecer, se generó por la imprudencia de uno de los vehículos involucrados".