Una familia de Bucaramanga vive toda una tragedia tras la muerte de Sandra Jérez, una santandereana de 38 años que residía en la provincia de Quebec, Canadá, y falleció al chocar su carro contra una tractomula.
>>> Le puede interesar: Joven colombiana murió en trágico accidente de tránsito en España
La mujer había llegado al país norteamericano hace un mes junto con sus pequeños hijos de 4, 11 y 8 años, esto con el fin de buscar un futuro mejor para todos, pero perdió la vida el 8 de octubre.
Piden ayuda para traer de regreso a los hijos de Sandra
El papá de los niños, Iván Reyes, explicó en Caracol Radio que “quiero traerlos porque los niños están allá solos. La abuela está desesperada por venirse. Ella dice que si yo no consigo lo de los transportes urgente, pues que ella se viene y, en pocas palabras, me deja a los niños tirados”.
Publicidad
Además, recalcó que en este momento “no tengo la capacidad de sustentar todos los gastos que hay para ahorita, para traerme a los tres niños”, pues gana el salario mínimo.
El cuerpo de la santandereana será cremado y enviado a Bucaramanga junto con los tres pequeños, pero el proceso está demorado debido a que la familia no cuenta con el dinero necesario para comprar los tiquetes de regreso a Colombia.
Publicidad
Reyes estima que necesita entre 5 a 6 millones de pesos para adquirir los tiquetes, pues hay pasajes que oscilan entre los 554 y 1.000 dólares canadienses, lo que significa un gasto de entre $1.698.824 y $3.066.470.
El padre de los menores, quien está recaudando dinero a través de las redes sociales para traer de regreso a su familia, expresó: “Lo único que quiero ahora es tenerlos conmigo, darles la estabilidad que necesitan y estar juntos como familia”.
>>> Le recomendamos leer: Crudo relato de sobreviviente de accidente en vía La Mesa: "¡Nos quedamos sin frenos!"