Uninsólito caso
se presentó en la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Un ataque sicarial registrado en el barrio Ciudadela Pipaton, la noche del sábado, dejó heridos a dos hombres. Uno de ellos fue subido a una moto, para ser trasladado de urgencia a un hospital, pero el vehículo sufrió un accidente y el sujeto falleció.
De acuerdo con el reporte oficial, metros más adelante de donde ocurrió el atentado, las autoridades atendieron un siniestro vial. Al verificar, descubrieron que uno de los ocupantes de la motocicleta involucrada presentaba heridas de bala y ya se encontraba sin signos vitales, al parecer, producto del fuerte choque.
“Un accidente de tránsito de dos personas que se movilizaban en motocicleta. Se evidencia que una de las personas se encuentra sin signos vitales con varios impactos de arma de fuego. Posteriormente, en labores de vecindario se logró establecer que esta persona había sufrido un atentado sicarial minutos antes”, dijo el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, citado por Blu Radio .
Según esta misma emisora, la víctima fue identificada como Gabriel Rodríguez, de 40 años y conocido como alias ‘Chopi’.
“Registra nueve antecedentes judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, receptación, lesiones personales y porte ilegal de armas”, recalcó el oficial.
Publicidad
Serán los peritos de Medicina Legal quienes determinen si Rodríguez murió debido a los impactos de bala o como consecuencia del duro accidente de tránsito, siendo esta última la principal hipótesis.