Un sacerdote de 71 años, identificado como Luis Javier Palacios Palacios, se ahogó el pasado viernes, 6 de enero, mientras disfrutaba de sus vacaciones con conocidos en una playa del sector de Los Cocos de la población de Tubará, en Atlántico.
Según reportan medios regionales, poco después de ingresar al mar, el clérigo empezó a pedir auxilio. Sus allegados lo rescataron, pero llegó sin vida al centro hospitalario.
Tras la tragedia del sacerdote, Blu Radio habló con el capitán del Puerto de Barranquilla, Jesús Zambrano, quien pidió a los visitantes y residentes estar “atentos a los comunicados que se hacen desde la estación de control de tráfico marítimo, que hagan reporte en las diferentes localidades que tiene la jurisdicción. Me refiero a Puerto Colombia, Puerto Velero, Tubará y los balnearios del departamento donde nosotros tenemos responsabilidad”.
También recomendó “a las personas tener cuidado para evitar accidentes durante el puente festivo de Reyes”.
Publicidad
El sacerdote fallecido era oriundo de Itagüí, Antioquia, pero llevaba varios años viviendo en Bogotá, de acuerdo con lo informado por medios de la región.