Continúa la romería ante la figura de la Virgen María en una iglesia de Bucaramanga que supuestamente llora sangre. El sacerdote de la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús afirma que se trata de un “milagro”.
- Docente asesinado con su familia en Landázuri les había dado una casa a sus verdugos, según familiar
El padre Édgar Silva habló con Blu Radio y afirmó que el líquido que se aprecia en el rostro de la estatua es “totalmente sangre humana”. Según él, se evidencia “en la viscosidad, en el olor”.
Los más escépticos creen que cualquiera pudo haber pintado la figura, pero el religioso rechazó esa posibilidad: “Nadie la ha manipulado y nadie le ha puesto cintas, ni con jeringas ni nada. Solo los religiosos tenemos acceso a la capilla, es privada”.
El padre Silva tiene una teoría sobre la supuesta manifestación divina: “Trabajamos con madres que quieren abortar y estamos en la defensa del no aborto, es un mensaje contra el aborto”.
Publicidad
Una imagen de la Virgen llora sangre en una parroquia de #Provenza en #Bucaramanga, según el padre Édgar Silva, de los #FrailesMisionerosGuadalupanos de San José. La manifestación – dice – se dio el 3 y el 8 de #septiembre.
— KÉ SE DICE (@kesedice) September 12, 2022
Detalles en: https://t.co/xxMIEadZ3I#KéSeDice #Noticias pic.twitter.com/8aXoWXWPw2