Las autoridades capturaron a dos sujetos señalados de cometer un millonario robo en Barranquilla. Los criminales ingresaron a un supermercado del barrio San Martín e intimidaron a los trabajadores y clientes con armas de fuego.
Luego de este robo en Barranquilla, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un taxi. Sin embargo, gracias a la rápida acción de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hicieron un plan candado en la zona, los delincuentes fueron detenidos.
La suma del robo ascendía a 10 millones de pesos, según información que las mismas autoridades. Ese monto correspondía a dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos.
“En las últimas horas, en la metropolitana de Barranquilla, se dio un contundente golpe contra bandas criminales. Se captura a dos personas con arma de fuego, las cuales, minutos antes, habrían hurtado una tienda. Se recuperan elementos avaluados en 10 millones de pesos. Lo incautado y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”, manifestó el coronel Ángel Uparela, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico.