Ante los hechos del pasado fin de semana en el Estadio Moderno de Barranquilla, el equipo de fútbol Maracaneiros Sub-17 de Bogotá interpuso una denuncia para que el caso sea esclarecido. Los deportistas denunciaron agresiones y el robo de sus pertenencias.
Muchos problemas siguen viviendo los jugadores y el cuerpo técnico del club Maracaneiros Sub-17 de Bogotá luego de haber sido agredidos por parte de desadaptados durante un partido.
“Empezaron a botar las maletas hacia arriba, nos robaron todo. Se robaron 14 maletas, cada una tenía los celulares de los muchachos, la ropa. De los que estaban en la banca, les quitaban lo guayos, les quitaron los tenis que tenían puestos, cadenas, relojes, lo que llevaban puesto”, contó César Barrera, entrenador del Maracaneiros Sub-17.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.
“La Policía dice que ya se recuperó en un 100%, pero es una gran mentira, estamos acá el grupo de jugadores con los papás y hasta el momento no se nos ha devuelto nada”, señala el padre de uno de los futbolistas afectados.
Los integrantes del equipo ya interpusieron una denuncia para la recuperación de sus elementos.
Publicidad
“Estamos aquí haciendo las respectivas denuncias porque dentro de las maletas estaban los documentos de varios jugadores. Los papás en Bogotá hicieron unas colectas adicionales para terminar de cuadrar la plata, porque en mi maleta iba la plata de los viáticos, ya logramos solucionar ese tema, por ahora, y aquí acabamos de hacer la denuncia para que los muchachos puedan viajar sin documentos”, enfatizó el entrenador de Maracaneiros Sub-17.
En medio de esta situación, esperan poder abordar pronto un vuelo con destino a Bogotá.