Un nuevo hecho delincuencial ocurrió en El Poblado, en Medellín. Delincuentes entraron a un restaurante del sector y con armas de fuego intimidaron a un ciudadano colombo-sueco, a quien le robaron un Rolex.
De acuerdo con los primeros informes, los hombres amenazaron a la víctima y la obligaron a entregar su reloj Rolex, que está avaluado en unos 40.000 dólares. Del lugar del hurto, los delincuentes huyeron en una motocicleta.
Al parecer, estas personas robaron al sujeto y luego lo llamaron para pedirle una cantidad de dinero a cambio de devolverle el Rolex.
El brigadier general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que “después los delincuentes contactan vía telefónica a esta persona para hacerle una exigencia de 75 millones de pesos para ser devuelto este reloj".
Tras ser conocido el hecho por las autoridades de Medellín, se desplegó un operativo en el que se logró la captura de los delincuentes. Se trata de un hombre de 30 años y otro de 46. Además, se logró la incautación de un arma de fuego, munición, un carro y tres celulares.
Publicidad
Las autoridades lograron también recuperar el reloj de la víctima del hecho.
Los dos presuntos responsables fueron privados de la libertad en centro carcelario, orden que emitió un juez luego de las audiencias preliminares por lo sucedido en Medellín.