Un video de seguridad captó cómo delincuentes robaron a familia mientras cenaba en Cartagena. Dos niños, dos mujeres y un hombre, que resultó ser un policía, fueron las víctimas del hurto que, al final, logró ser frustrado.
Las imágenes mostraron a un hombre con tapabocas que ingresó a un restaurante en el Pie de La Popa y, con arma en mano, se dirigió directo al agente que estaba de civil.
El ladrón le arrancó una cadena, el celular y, según informó El Universal, una pistola, aunque el hombre no vio otro revólver que portaba el patrullero en la pretina del pantalón, en la espalda, y que sí se ve en el video.
#InseguridadEnCartagena familia fue víctima de un atraco a mano armada en el restaurante Atrium del Pie de la Popa. @ELTIEMPO @ColombiaET @PoliciaColombia @daulaw @FiscaliaCol pic.twitter.com/IX7pKpPwqO
— John (@PilotodeCometas) July 26, 2021
- Puede ver: Hasta los inodoros se robaron de centro de rehabilitación para niños en condición de discapacidad
Cuando robaron a familia mientras cenaba en Cartagena, el policía aguardó a que el delincuente saliera del restaurante, donde lo esperaba otro sujeto en moto.
Publicidad
Al observar que el criminal se alejó de sus seres queridos, el agente vestido de civil se lanzó a perseguir a la pareja. Hirió a uno de ellos y el otro hampón fue interceptado por una patrulla y también resultó lesionado.
Vea también:
Ladrón robaba en Cartagena usando una pistola de $100 millones