Se robaron 40 bicicletas de una bodega en la localidad de Puente Aranda, en la calle 13 con carrera 31, en pleno centro de Bogotá,
y nadie se dio cuenta.
A pesar de la llegada de la Policía al lugar, así como de la implementación de un gigantesco operativo de búsqueda, los ladrones lograron escapar con el botín valuado en más de 80 millones de pesos.
El millonario hurto fue perpetrado por una banda de ladrones durante la noche, aprovechando la oscuridad de la calle y la poca actividad en la zona. Los guardias de seguridad de la bodega se percataron del asalto y llamaron rápidamente a las autoridades para solicitar su intervención.
Ante la sospecha de que los ladrones aún estuvieran en el interior de la bodega, se implementó un operativo que involucró a la Policía, los bomberos y hasta un helicóptero. Todos los esfuerzos se orientaron a localizar a los delincuentes, para que no huyeran por los tejados, y recuperar las bicicletas robadas. Sin embargo, a pesar de la meticulosa búsqueda, los bandidos lograron huir sin dejar rastro alguno.
Este caso ha generado sorpresa y desconcierto entre los residentes de Puente Aranda, ya que la zona se encuentra repleta de cámaras de seguridad, que ahora son revisadas para establecer quiénes y cómo robaron 40 bicicletas.
Publicidad
La Policía de Puente Aranda no quiso referirse al millonario robo en el centro de Bogotá.