Un grave hecho de intolerancia ocurrió en el municipio de Soacha durante la noche del domingo 17 de noviembre. Dos vecinos sostuvieron una pelea y uno de ellos terminó inconsciente luego de que recibiera al menos quince golpes entre puños y patadas. Un bus que pasaba por el lugar arrolló y mató a uno de los implicados. Todo el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Uno de los hombres que participó en la riña quedó tendido sobre la vía y minutos después se vio en cámaras de seguridad que una camioneta de la Policía pasó por el lugar y el uniformado que conducía no se detuvo para atender la emergencia. Los hechos ocurrieron en el barrio San Mateo.
>>> Vea más: Capturan a 10 personas que harían parte de banda que vendía droga a estudiantes, en Bogotá
Vecino agresor tenía anotaciones, dijo Policía de Soacha
Lamentablemente, un bus de servicio público que pasaba por la zona arrolló al hombre tendido en el suelo y este murió en el lugar de los hechos. Las autoridades, minutos después, detuvieron al señalado vecino agresor.
Publicidad
Un oficial de la Policía de Soacha le contó al Ojo de la noche, de Noticias Caracol en vivo, que “estamos haciendo la verificación tecnológica para poder dar con la identificación del vehículo y su conductor. Sin embargo, la Policía le dio captura al agresor, dejándolo a disposición de la autoridad competente. Cabe anotar que el agresor tiene antecedentes penales por lesiones personales y tentativa de homicidio”.
>>> Le puede interesar: Vendedor acabó con la vida de un colega por la venta de $20.000 de cilantro, en Bogotá