Las autoridades, además, duplicaron la recompensa por información del responsable del crimen, ocurrido cuando el deportista departía en una vivienda de Cali.
La Policía dio a conocer un retrato hablado del hombre que habría asesinado a Alejandro Peñaranda, delantero y goleador de Cortuluá, dentro de casa, en el barrio El Vallado, del también futbolista Cristian Borja, quien milita en el Toluca de México.
"Es una persona afrodescendiente, de aproximadamente de 20 a 25 años de edad. Lo queremos poner a disposición de la opinión pública y de la ciudadanía", informó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Metropolitana, tras revelar la imagen del presunto homicida.
Lamprea también anunció que fue incrementada a $20.000.000 la recompensa ofrecida por datos que aporten a la investigación y conduzcan al paradero y captura del agresor de Peñaranda.
Publicidad
Vea también:
Muere jugador de Cortuluá en atentado contra varios futbolistas en Cali Mientras tanto, el sepelio del jugador, cariñosamente conocido como 'Peñita', se cumplió en la tarde de este sábado en el cementerio Metropolitano del Norte de la capital del Valle del Cauca. En medio del dolor, familiares y amigos pidieron que el crimen no quede en la impunidad.
"Tienen que cogerlo. Tienen que cogerlo, porque (Peñaranda) era una gran persona, que no tenía nada que ver en nada", expresó Diego Pacheco, amigo del joven jugador
Publicidad
Por su parte, el futbolista Heisen Izquierdo, que resultó herido con arma de fuego en este mismo caso, se recupera en una clínica de la ciudad.
También puede consultar:
"Nunca tuvo problemas con nadie": allegados de 'Peñita' no entienden por qué mataron al futbolista