Hace algunas semanas un crimen en Segovia, Antioquia, conmocionó a Colombia. Maximiliano Tabares , un pequeño de tan solo seis años, murió a manos de los propios miembros de su familia, al parecer en un ritual satánico.
- UNGRD advierte que Hidroituango pone en riesgo a comunidades: “Esperemos que no termine en tragedia"
La propia madre, el padrastro y la abuela materna del niño fueron detenidos y esperan la acción de la justicia. En las últimas horas, Blu Radio reveló las causas de la muerte del niño.
Según Blu Radio , el dictamen de Medicina Legal establece que Maximiliano Tabares murió como consecuencia un trauma craneoencefálico provocado por objeto contundente.
“De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal nos dice que la causa de la muerte fue un trauma contundente en cráneo que genera una fractura diastásica”, reveló el fiscal Daniel Parada Bermúdez a ese medio de comunicación.
Publicidad
De acuerdo con las investigaciones, un supuesto brujo le dijo al padrastro de Maximiliano Tabares que el pequeño tenía espíritus malignos que les estaban impidiendo encontrar oro en unas minas y que la solución era sacrificarlo.
Según revela el dictamen, el pequeño fue torturado en medio de un “exorcismo”.