En la avenida Circunvalar con calle 39, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y el personal de varias ambulancias tuvieron que hacer un rescate de altura, pues dos jóvenes, de 18 y 19 años, cayeron más de siete metros.
- Lea, además: Autoridades se tomaron Ciudad Bolívar luego de un triple asesinato: ¿cuál fue el resultado?
Algunos dicen que no alcanzaron a frenar a tiempo debido a la velocidad a la que iban y por eso se accidentaron. Otras indican que un vehículo los cerró, provocando la caída de la pareja al río Arzobispo.
Durante 30 minutos, los socorristas lucharon para rescatar vivas a las dos personas. Por fortuna, y pesar de las inclemencias del tiempo, ambos fueron sacadas con vida, eso sí, con serias lesiones en piernas y rostro. Las víctimas fueron remitidas hasta un hospital en el centro de Bogotá.
Carro fantasma en Rafael Uribe Uribe
En otros hechos ocurridos en Bogotá, pasada la medianoche de este lunes, 13 de febrero de 2023, un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un conductor que emprendió la huida.
Publicidad
El siniestro vial ocurrió en la calle 27 sur con carrera 10, donde los bomberos atendieron a la persona atropellada y posteriormente la remitieron a un centro asistencial.
Por su parte, un grupo de motociclistas llegó a una casa donde al parecer se escondió el responsable.
Publicidad
La Policía de Rafael Uribe Uribe se quedó en la vivienda, ubicada en el barrio Country Sur, tratando de identificar al dueño del domicilio para que abriera las puertas con el objetivo de dar con el paradero del responsable.
- También lea: Tras robo de láminas en puentes peatonales en Bogotá hay una banda, dice director del IDU
Insólito robo a músico de la Filarmónica de Bogotá
Y en la mañana del domingo, 12 de febrero,un músico de la Filarmónica de Bogotá fue atacado “con cuchillo y con pistola” por dos delincuentes que se bajaron de un carro gris para robarlo, según relató el padre de la víctima al Ojo de la noche.
Videos de cámaras de seguridad mostraron cómo el joven de 28 años salía de su casa en el barrio La Florida de la localidad de Engativá, cuando dos ladrones corrieron tras de él para arrebatarle su bajo, el instrumento que interpreta.
Según el hombre, a su hijo lo atacaron en el piso “con cuchillo y con pistola”. “Ellos lo maltratan a punta de pistola y cuchillo”, recalcó.
Publicidad
Los ladrones finalmente huyeron en el carro gris con las manos vacías y el músico de la Filarmónica de Bogotá fue trasladado a un centro hospitalario donde se debate entre la vida y la muerte.