Un caso de intolerancia ha causado indignación entre los habitantes de Rionegro, oriente de Antioquia.Se trata de un vigilante del centro comercial San Nicolás que fue escupido y golpeado por un biciusuario.
Al parecer, la agresión se presentó porque el guardia de seguridad no le permitió al hombre dejar su bicicleta en una zona del parqueadero, pues estaba prohibido.
La escena, captada en video, muestra el altercado y la reprochable reacción del ciudadano que, además deescupir en la cara al vigilante , le lanza también un manotazo.
En un acto de intolerancia, este hombre escupió a un vigilante del Centro Comercial San Nicolás. El encargado de la seguridad le explicaba al sujeto que no podía ingresar con la bicicleta, lo cual no le gustó al ciudadano, quien inmediatamente la emprendió contra el trabajador. pic.twitter.com/DKP1J8eDh9
— MiOriente (@MiOriente) January 31, 2021
Publicidad
Ante la grabación publicada por MiOriente, el centro comercial donde se registró el caso se pronunció en rotundo rechazo a lo ocurrido.
Paula Silva, jefe de comunicaciones del establecimiento comercial, manifestó a Blu Radio que el trabajador le explicó al hombre que en ese sitio no había autorización para parquear, “por lo que el ciclista se enoja, lo escupe en la cara y se va. En ese momento, el vigilante reporta el caso a su jefe inmediato y ya tiene todo el acompañamiento de nuestra administración”.
Publicidad
Silva agregó que lastimosamente no es la primera vez que se registra una situación con los visitantes al centro comercial.
“Se molestan con nuestros aliados encargados de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad, pero el llamado es a que hace parte de la normatividad y de la necesidad de cuidarnos entre todos”, subrayó.
Publicidad