La subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, Elizabeth Ramírez, renunció a su cargo luego de conocerse que participó en una fiesta clandestina este fin de semana.
La asistencia de la funcionaria pública a la rumba, en medio de la pandemia por el coronavirus y durante la cuarentena estricta que se desarrolla en el Valle de Aburrá , desató una oleada de críticas y descontento por parte de la ciudadanía, que cuestionó su actuación.
Tras la polémica, Elizabeth Ramírez compartió un video en el que se disculpó por su actuación y sostuvo que presentó su carta de renuncia.
“Quiero expresar que cometí un error, muy grave error, el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este sin duda no lo fue”, expresó.
Publicidad
De acuerdo con la subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público, la fiesta se desarrolló en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, y fue un cumpleaños familiar.
“Quiero pedirle a la ciudadanía mi más sinceras y profundas disculpas, a mí equipo de trabajo y al señor alcalde (Daniel Quintero) por toda la confianza depositada en mí. Con esto aclarar y dejar en evidencia que presenté mi carta de renuncia al señor alcalde, si así él lo considera, y tome las decisiones que tenga”, puntualizó la funcionaria.
Publicidad
Hasta el momento, ni el alcalde Quintero, ni ninguno de los miembros de su gabinete se ha referido al tema.
Le puede interesar: