Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recluso murió en la estación de Policía del barrio Nueva Floresta, en Cali

Según la versión de otros internos, el hombre de 32 años falleció tras caer de una hamaca y golpearse la cabeza contra el piso. Las autoridades de Cali no descartan una posible riña al interior de la celda.

hombre murió en la estación de policia de nueva floresta.jpg
El hombre estaba recluido en la estación de Cali por porte ilegal de armas.
Sus compañeros de celda dicen que se cayó desde una hamaca, no obstante, no se descarta que haya ocurrido una riña -

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la muerte de un recluso al interior de la estación del barrio Nueva Floresta, oriente de la ciudad. Actualmente investigan las causas del deceso del hombre de 32 años.

El coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía de la capital del Valle del Cauca, aseguró que el cuerpo de este sujeto estaba al interior de una celda.

“A las 20:30 horas somos informados por parte del comando de la estación que había fallecido un interno que se encontraba privado de la libertad. Se encontraba en la parte interna de la celda y el policía que estaba de servicio es informado de una persona que estaba en el piso y que, al parecer, estaba enferma”, aseguró el uniformado.

En ese momento, llamaron a los efectivos de bomberos, que constataron que el reo no tenía signos vitales.

“Ingresan nuestras unidades, lo sacan para prestarle los servicios médicos correspondientes, se llama a bomberos, llegan, verifican que la persona está sin signos vitales y se coordina con el CTI para inspección técnica a cadáver”, agregó.

Conforme a la versión que entregaron sus compañeros de celda, el fallecido se cayó.

Publicidad

“Según manifiestan los propios internos es que esta persona se cae de su propia altura, aproximadamente dos metros desde una hamaca y se golpea a la altura de la cabeza y registra un golpe en la frente, no tiene más signos de violencia, ni señales de arma cortopunzante”, comentó.

Pese a esas versiones, se abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido con esta persona, que estaba recluida en ese lugar por el delito de porte ilegal de armas.

Tampoco descartamos que se haya presentado una riña en la parte interna de la celda. Se abrió una investigación en la parte disciplinaria, Justicia Penal Militar también abre investigación y la investigación penal la asumió Fiscalía”, concluyó Quintero.

Publicidad