Un rayo mató a dos soldados en Hacarí, Norte de Santander, y causó heridas a siete más, pertenecientes a las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido No. 3.
Los hechos se registraron en la zona rural de la vereda San Bernardo, donde los uniformados se encontraban desarrollando operaciones militares, según informó el Ejército Nacional.
En la zona había una tormenta eléctrica y un rayo mató a dos soldados identificados como Cristian Stiven Rivera Muñoz, de 29 años, y David Estivens Díaz Lozano, de 20.
Lamentamos la pérdida de nuestros soldados profesionales David Estivens Díaz Lozano y Cristian Stiven Rivera Muñoz, quienes se encontraban en desarrollo de operaciones militares en Hacarí, #NorteDeSantander, y perdieron la vida por una descarga producto de una tormenta eléctrica. pic.twitter.com/68npUy1PM4
— Ejército Nacional de Colombia (@COL_EJERCITO) August 27, 2021
Los otros siete militares “fueron atendidos por los enfermeros de combate y posteriormente trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica especializada”, agregó la institución, que expresó su pésame por lo ocurrido.
Publicidad