Hay preocupación en el municipio de Segovia, Antioquia, por el asesinato de tres hombres en las últimas 24 horas, a solo dos semanas de otro ataque sicarial en el que resultó herida una niña de 5 años.
De acuerdo con medios locales, la primera víctima de estos hechos fue identificada como Jhonier Archury, asesinado el viernes en una barbería.
En contexto: Niña de 5 años, herida por bala perdida en Segovia, Antioquia
El sábado otros dos jóvenes fueron baleados, uno de ellos en una discoteca y otro en el barrio Los Guamos, reportó el periódico El Nordesteño. Una de las víctimas fue identificada como Juan Diego Vélez y otro como Cristián, también conocido como ‘Piolín’.
Publicidad
Hace dos semanas, en un intento de asesinato contra dos hombres, una niña de 5 años quedó herida por una bala perdida y tuvo que ser remitida a Medellín para su valoración.
Segovia, municipio del nordeste antioqueño, es reconocido por la explotación de oro y se encuentra en medio de una disputa criminal entre el Clan del Golfo y bandas delincuenciales que se hacen llamar Libertadores del Nordeste, Héroes del Nordeste o Caparros, organizaciones criminales que buscan tener el control territorial y se dedican a la extorsión y tráfico de estupefacientes.
Publicidad