Barrancabermeja no sale de la consternación por el atroz crimen de Johana Paola Chávez Guzmán, de 41 años, cuyo cuerpo desmenbrado fue hallado en el baúl de su carro, el cual se encontraba parqueado en su propia casa.
- Otras noticias: Fatal accidente de buseta escolar en San Andrés, Santander: reportan seis menores muertos
Tanto familiares como allegados y autoridades municipales han pedido a la Policía y Fiscalía celeridad en las investigaciones que lleven a la identificación y captura del responsable del homicidio.
Rechazamos rotundamente la muerte de Johana Chávez, exigimos a las autoridades acciones inmediatas para dar con los responsables.
— Alfonso Eljach (@alfonsoeljach) March 22, 2022
La ciudad lamenta la pérdida de una madre, hija y mujer trabajadora, hoy más que nunca nuestro deber como ciudad es respetar el dolor de una familia pic.twitter.com/LQ6alrEMXi
De acuerdo con el diario Vanguardia, la pareja sentimental de Johana sería el principal sospechoso de la Policía. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Publicidad
Allegados a la víctima definieron al hombre como una persona celosa y posesiva.
Lo último que la familia supo de Johana, antes de encontrarla sin vida, fue que habría ido a una finca con su pareja, pero el domingo regresó a su casa. Luego de no tener más razón de ella acudieron a su vivienda, donde ya vecinos habían alertado a la Policía por un extraño olor.
Publicidad
Otro detalle que trascendió es que la cerradura del baúl del carro estaba dañada por lo que no se abrió con facilidad.