La historia de la mujer de la pijama azul se había convertido en un misterio para habitantes y comerciantes del centro y norte de Bogotá, donde ha sido vista a diario deambulando.
- Le puede interesar: Igonel Madriz, el profesor colombiano que es fenómeno en redes por la forma como enseña
Dicen que su recorrido inicia desde la calle 13 con avenida Boyacá y culmina aproximadamente en la calle 153 con carrera Séptima. En las noches, los habitantes de la capital colombiana la ven descansar en un andén.
“Lo único que sabemos es que se llama María Cristina, no recibe comida, tampoco pide dinero, pero algunos locales del norte le han ofrecido comida”, cuenta la comerciante Manuela García sobre la mujer de la pijama azul.
“Siempre la veo acá en las esquinas, le gustan las esquinas, no sé por qué. Se queda con su ropita y se ve que no tiene problemas, sino que ha sufrido como algo fuerte”, dice por su parte Walter Heredia.
Publicidad
Varios ciudadanos en Bogotá han publicado imágenes de la mujer de la pijama azul en sus redes sociales, intentando resolver el misterio de esta persona que deambula por las calles capitalinas de día.
- Puede ver: Cuerpo de policía estuvo 4 horas en San Vicente del Caguán junto a sus 78 compañeros secuestrados
El Ojo de la Noche la buscó y la encontró en la calle 140 con carrera 17, en la localidad de Usaquén.
Publicidad
Estaba sentada en unos cartones, intentando dormir. Temerosa y desconfiada no quiso hablar ni recibir ayuda, pero a través de la colaboración ciudadana afirmó que su familia murió en confusos hechos, hace cuatro años, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
La mujer de la pijama azul no quiso ser llevada a un hotel y tampoco recibió comida, pero siempre brindó una sonrisa.
Pero el misterio de la mujer de la pijama azul parece estarse resolviendo, pues, luego de que saliera el informe del Ojo de la Noche, una persona se comunicó diciendo que era su hermana y que hace más de tres años han estado buscándola.
La mujer de la pijama azul respondería al nombre de Cristina Medina Melo, sostiene quien llamó.
Publicidad
Pronto se daría el reencuentro de esta familia y terminaría de resolverse el misterio de la mujer de la pijama azul, a la que probablemente puedan ubicar en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá.
Otras noticias: