En el municipio de San Gil, Santander , ocurrió un hecho insólito: un joven se salvó milagrosamente luego de caer del techo de su vecino, quien le disparó en varias ocasiones al pensar que se trataba de un delincuente intentando colarse en su vivienda.
El sobreviviente, cuya identidad es desconocida, trepó hasta el techo de esa casa intentando entrar a la vivienda de su abuelo, luego de llegar tarde y violar el toque de queda que se impuso en aquel municipio.
El capitán Gustavo Escobar, comandante de la Policía de San Gil, habló de la situación que vivió aquel joven: “Llegó tarde a la casa, los abuelos no lo dejaron entrar después de las 10:00 de la noche. Él estaba con la novia y unos amigos".
Además, Escobar narró cuál fue la maniobra que intentó hacer el protagonista de la historia: "Se le hizo fácil entrar por detrás de la casa, atravesando la de un vecino. Se subió a un muro para entrar por el techo y el vecino hizo unos disparos pensando que era un ladrón”.
Publicidad
Los uniformados constataron que el joven resultó ileso, pero se llevó el susto de su vida tras escuchar las detonaciones.