La madre de uno de los cinco amigos menores de edad que fueron víctimas de una masacre en Llano Verde , oriente de Cali, fue amenazada de muerte. Así lo informó Jonathan Velásquez, abogado y presidente de Legalgroup SAS, firma que representa a familiares de los adolescentes asesinados.
“Esta madre salió a la puerta de su casa y encontró allí afuera un panfleto en el cual se le indicaba que era mejor que dejara el caso quieto, que se quedara callada”, aseguró.
El letrado agregó que en dicho volante “había como unos dibujos, como una boca cerrada, y una amenaza en su contra”, por lo cual, inmediatamente, la madre se comunicó con la firma, que, luego, emitió un comunicado al respecto.
“El nombre de la madre no se revelará por motivos de seguridad. En este momento, tenemos todo el acompañamiento de la Policía Nacional, Sijín y Fiscalía, que recibieron la denuncia formal en horas de la tarde (del pasado sábado 5 de septiembre de 2020)”, indicó el grupo de abogados.
Publicidad
Finalmente, Legalgroup SAS aseguró que bajo ninguna circunstancia permitirá la revictimización de alguna de las familias de los cinco menores, quienes fueron masacrados en un cañaduzal.
Publicidad
El crimen ocurrió durante la segunda semana de agosto pasado, dos personas ya fueron detenidas y un tercer sospechoso es buscado por las autoridades.