Un impresionante accidente de tránsito se presentó en Ibagué. Una mujer que cruzaba la calle no se percató del movimiento del vehículo y terminó debajo de una tractomula.
La cámara de seguridad capta el momento cuando la mujer pasa la calle en medio de carros, mientras habla por celular y no se percata de que la tractomula había iniciado su marcha. Tras ser golpeada con la parte delantera, la joven termina debajo del vehículo y este le pasa por encima.
Segundos después se le ve tocarse sus piernas, impresionada de no tener, al parecer, ninguna lesión.
“Yo estaba aquí en el almacén y escuchamos los gritos y salimos. Y la tractomula estaba ahí parada y la niña estaba ahí detrás de la tractomula, porque según creo ello iba distraída”, explica Sebastiana Rodríguez, testigo del accidente.
Publicidad
Ante este insólito accidente, el secretario de Tránsito llamó la atención de los peatones.
“Al momento se conocen dos infracciones, una era estar hablando por celular y dos al no percatarse por pasar la avenida y no pasar por el paso peatonal”, indica Fabián Tinoco, secretario de Movilidad de Ibagué.
Publicidad
La mujer, que trabaja como auxiliar de enfermería en una ambulancia, fue llevada por sus compañeros a un centro asistencial donde fue dada de alta, pues solo presentó contusiones en sus piernas.