El biólogo y profesor William Alexander Zapata, de 43 años, fue hallado sin vida en un abismo en inmediaciones de la cascada delSalto del Ángel, en una reserva ecológica de Envigado , Antioquia.
El bogotano, de 43 años, había salido de su casa el domingo 6 de junio a hacer senderismo, pero su rastro se había perdido, informó Blu Radio.
Vea también:
Después de varios operativos conjuntos de la Policía, los bomberos y la comunidad, el profesor fue hallado sin vida en el fondo de un risco de diez metros de altura, a donde habría caído accidentalmente, pues no tenía evidencias de violencia y tampoco se manejó como hipótesis un posible suicidio, le dijo el comandante de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, a esa emisora.
"Se segmentó el área. Bomberos buscaban en una parte, la comunidad en otra y Policía en otra parte. Y aunque todos estábamos buscando, hay que reconocer que fue encontrado por personas de la comunidad", mencionó el socorrista.
Publicidad
El cadáver del biólogo y profesor -egresado de la Universidad de Antioquia- fue trasladado a Medicina Legal para realizar la necropsia y determinar las causas de muerte y que sea entregado a sus familiares.