Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prima de Alexis Gómez fue encontrada muerta en la comuna 13 de Medellín

La joven, identificada como Manuela Ochoa, lideró la búsqueda del menor de 15 años, quien desapareció y fue asesinado en Medellín. Al iniciar la búsqueda, denunció haber recibido amenazas en redes sociales.

Manuela Ochoa
Según el entrenador de fútbol de la joven, a Manuela la habían amenazado por buscar a su primo Alexis Gómez, desaparecido y asesinado en Medellín.
Facebook Ferney Ochoa.

Un lamentable hallazgo enluta a una familia en Medellín, por segunda vez, en menos de un mes y medio. Se trata del cuerpo sin vida de Manuela Ochoa, una joven de 19 años que lideró la búsqueda de su primo desaparecido y asesinado Alexis Gómez.

De acuerdo con las autoridades, Manuela Ochoa salió de su casa el pasado 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, pero nunca más regresó. Frente a su ausencia, y preocupados de que algo le pudiera haber pasado, familiares y amigos de la joven iniciaron una búsqueda en el barrio San Javier, comuna 13 de Medellín, donde solía vivir.

El cuerpo sin vida de Manuela fue encontrado a unas dos cuadras del CAI de San Michel, en una zona boscosa, con algo inusual atado al cuello. Allegados a la víctima piden a las autoridades que investigan las circunstancias de la muerte de esta joven, para que determinen si se trató de un suicidio, como se especula, o si hubo la intervención de un agente externo y se trató un homicidio.

Según detalló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el cadáver de Manuela Ochoa fue encontrado en zona boscosa de la comuna 13, colgada de un árbol con una sábana blanca atada en el cuello. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde los expertos se encargarán de determinar cuáles fueron las causas y las condiciones de la muerte de la joven.

Cabe recordar que Alexis Gómez, de 15 años, desapareció el pasado 3 de junio en Medellín y su cuerpo fue encontrado con heridas de arma cortopunzante, ocho días después, en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas.

Publicidad

Su prima, Manuela Ochoa, fue una abanderada en la búsqueda y no descansó hasta saber el paradero de Alexis. De acuerdo con Willington Arley Cano Sarrazola, líder comunitario y entrenador de fútbol de Alexis y Manuela, la joven había recibido amenazas a través de redes sociales por involucrarse en la búsqueda de su primo.

Según le contó el entrenador a Blu Radio, a Manuela le habían escrito desde un perfil falso de Facebook para amedrentarla.

Publicidad

El principal sospechoso de la muerte de Alexis es un hombre de 39 años que, al parecer, lo pretendía. Por ahora del hombre se encuentra se desconoce su paradero.