Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto secuestro en Chía: así habrían sacado del centro comercial Fontanar a un hombre

Aunque en las imágenes del presunto secuestro en Chía se ve a dos hombres con prendas de la Policía, el general William Salamanca descartó que fueran miembros de la institución. Añadió que “hay un avance respecto a la información financiera” de la supuesta víctima.

Presunto secuestro en Chía: así habrían sacado del centro comercial Fontanar a un hombre

En los últimos días han circulado imágenes de un supuesto secuestro en Chía con dos elementos a destacar. El primero, que el hombre aparentemente fue sacado del centro comercial Fontanar y el segundo, la posible participación de dos policías.

En referencia a los sujetos, que vestían prendas que a simple vista parecen oficiales, el general William Salamanca, director de la Policía, manifestó: “Por el momento hemos descartado que sean policías de la institución”.

Durante un pronunciamiento en medios, el general dijo que “hay varias cosas que están analizando los investigadores del Gaula. La primera es que la persona (víctima) no reacciona cuando se encuentra con las dos personas que lo sacan del centro comercial, no hay ninguna reacción. Hay también cámaras que evidencian un diálogo con otra persona y esperamos los resultados”.

Por otra parte, manifestó sobre el secuestro en Chía que “hay un avance también respecto a la información financiera de la persona”; no obstante, recalcó que prefería “ser prudente” con la investigación que adelanta el Gaula.

Publicidad

LADRÓN DE CARROS ASESINADO
En otros hechos, en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy un señalado ladrón de carros fue linchado por la comunidad. Al parecer, iba conduciendo un vehículo que había sido hurtado a su propietario, a quien le dieron vueltas y más vueltas por varios sectores de Bogotá, en lo que se configura como un secuestro simple.

Según la investigación, los criminales solicitaron un servicio a través de una aplicación. Tan pronto llegó al punto, sometieron al conductor y se le llevaron el carro hacia el suroccidente de Bogotá. A la víctima la abandonaron hacia la medianoche.

Publicidad

Un grupo de ciudadanos interceptó el vehículo, bajó al señalado ladrón de carros y lo agredió con palos y piedras. Gravemente herido, fue trasladado por la Policía hasta el hospital de Kennedy, a donde llegó sin signos vitales.

De las personas que le causaron la muerte al señalado ladrón de carros no se sabe nada y todo está bajo investigación. El automotor recuperado fue llevado hasta el CAI Oneida y el propietario está siendo interrogado para saber si quienes lincharon al acusado acudieron al sitio ante su llamado.

Conductores que prestan servicios a través de plataformas dicen que los delincuentes están alborotados. De hecho, durante la noche en que murió el ladrón de carros se presentó el hurto de otros tres automóviles.