En Armenia fue capturado el presunto asesino de Salomé Puentes Arias, una niña de 4 años. Se trata de la pareja sentimental de la mamá de la víctima, a quien el sujeto, según la investigación, también intentó quitarle la vida.
- Le puede interesar: Maltrató a su novia, salió corriendo para huir de la Policía y murió al caer de una terraza
El hombre fue identificado como Jair Sebastián Serna Velásquez.
Aunque era buscado por el feminicidio de Salomé Puentes Arias, fue capturado en flagrancia por otro delito, pues al momento de ser requerido por las autoridades encontraron que tenía en su poder estupefacientes.
Se espera que el fiscal de la URI donde se encuentra el señalado feminicida resuelva primero el cargo de porte de estupefacientes y luego lo impute por el crimen de la niña de 4 años en Armenia y el violento ataque contra su mamá.
Publicidad
El asesinato de Salomé Puente Arias ocurrió hacia las 2:20 de la madrugada del martes 7 de febrero en el barrio Las Colinas.
Maira Alexandra Cano, vecina de las víctimas, relató cómo se dieron cuenta del crimen. "Nosotros salimos de una porque escuchamos a la hermana gritar '¡auxilio!', porque si ella no grita, pues nosotros no nos hubiéramos dado cuenta".
Publicidad
Aseguró que la mamá de Salomé Puentes Arias “estaba muy mal y no era capaz de gritar ni de hablar”. "Si ella no va donde la hermana ahí se hubiera quedado tirada", afirmó.
Por información que permitiera dar con el paradero del señalado asesino de Salomé Puentes Arias, la Alcaldía de Armenia había ofrecido 30 millones de pesos.
“Quiero manifestar como cuyabro, como padre, la indignación que nos ha causado a todos este brutal asesinato. Mis condolencias y acompañamiento a toda la familia”, expresó el alcalde José Manuel Ríos.
Mataron a su familia frente a sus ojos
Otro caso que estremece es el de un joven que sobrevivió a la masacre de su familia,
cometida a plena luz del día en una transitada vía de Perú en Lima.
Publicidad
La víctima se salvó porque su abuela lo protegió con su cuerpo.
Sin embargo, sus padres, abuelos y dos hermanitos, de 12 y 10 años, no sobrevivieron al cruento ataque que sufrieron mientras se movilizaban en su carro.
Publicidad
Era el quinto atentado que sufría una de las víctimas.
Otras noticias: