Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presidente Petro denuncia que su familia fue víctima de agresión en parque de EE. UU.

En imágenes difundidas en redes sociales se escucha que una mujer le reclama por los Juegos Panamericanos a Verónica Alcocer, delante de su hija Antonella. El presidente Petro rechazó lo sucedido y también le lanzó dardos al fiscal Barbosa.

Familia Petro parque de Estados Unidos
El presidente Gustavo Petro denunció esta situación en las redes sociales y lanzó dardos contra el fiscal Barbosa -
Captura de pantalla.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, denunció que su familia fue víctima de una agresión en Estados Unidos. Los seres queridos del jefe de Estado se encontraban en un parque cuando fueron cuestionados por una mujer, que les reclamó por la no realización de los Juegos Panamericanos.

Oye, ¿qué tal los Panamericanos? ¿Bien, no? Sabroso paseando y a quejarse del capitalismo”, dijo la mujer en un video.

En ese momento, Antonella Petro, hija del mandatario de los colombianos, se acercó a la mujer y, al parecer, le dijo algo.

Ante esto, la mujer que grabó le manifestó lo siguiente: “No quiero contigo nada, porque a ti no te estoy diciendo nada”.

Publicidad

En su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro aseguró que el episodio fue protagonizado por una “señora colombiana de derechas” y que este ocurre después del “acoso” que su hija sufrió en el estadio Metropolitano de Barranquilla”. Además, aprovechó el momento para lanzarle dardos al fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

“Continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio", dijo el presidente Petro.

Publicidad

Luego, en otro mensaje, agregó: "Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad no era un delito en EE. UU. y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia, sino verdad. Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas de desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos. Su odio es provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos. Son víctimas de la manipulación”.