Indignación y repudio han causado las imágenes de una mujer que se limpia la boca y la nariz con unos tapabocas que ella misma está vendiendo en la ciudad deSanta Marta . A plena luz del día y a la vista de todos, la comerciante se pasa varias mascarillas por la nariz y la boca.
La situación es bastante preocupante, teniendo en cuenta que puede contagiar de coronavirus COVID-19 a las personas que adquieran sus productos.
“Caramba, ¿cómo se le ocurre hacer eso con todos los tapabocas que vende? Se está limpiando con los tapabocas”, dicen los que graban el video.
Publicidad
Carrera 5 con Calle 22 en pleno centro de Santa Marta. La pregunta: ¿estará esa señora contaminada y limpia su nariz con los tapabocas que vende para seguir propagando el virus? pic.twitter.com/P7aMq6nmaF
— ALEJANDRO ARIAS (@AAriasPeriodist) October 14, 2020
Tras conocer las imágenes, uniformados de la Policía de Santa Marta se desplazaron hasta el lugar de los hechos para imponerle una sanción a la irresponsable vendedora.
Publicidad
En su defensa, ella aseguró que se estaba limpiando la nariz porque tenía “polvo y “barro”. Además, según dijo, los tapabocas que utilizó no estaban a la venta y son de uso personal pues “trabaja en la calle”.
Pese a sus explicaciones, la Policía le impuso un comparendo por violar las medidas sanitarias.