Una familia fue asaltada cuando descansaba en su apartamento, ubicado en el barrio JJ Vargas de la localidad Barrios Unidos. Al hacer seguimiento a un celular robado descubrieron la guarida de la banda de apartamenteros en Bogotá y un arete, también hurtado y que hallaron entre un vehículo, fue clave para descubrir a los hampones.
Según narran las víctimas, en horas de la noche llegaron los ladrones al tercer piso de la vivienda y, tras amarrarlas con cordones de zapatos, procedieron a llevarse electrodomésticos y joyas. Cuando se fueron, la mamá de la familia usó otro celular para rastrear el móvil de su esposo y logró dar con una dirección.
Llamó a la Policía y la ubicación los llevó a una vivienda relativamente cercana, donde al frente habían estacionado dos vehículos. Al hacer la requisa, descubrieron que al interior había un arete que le pertenecía a la señora recién asaltada.
Con esta prueba iniciaron la verificación en el inmueble y no solo encontraron los computadores y celulares, sino que hallaron otro tipo de electrodomésticos, también aparentemente robados.
Publicidad
La banda fue capturada y los elementos recuperados. Esperan que víctimas vayan a la Policía para recuperar lo hurtado y que también se hagan las respectivas denuncias para dejar tras las rejas a esta banda de apartamenteros en Bogotá.