En el municipio de Codazzi, al norte del Cesar, una menor de tan solo 16 años fue asesinada por un delincuente que le robó su celular .
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 8 de diciembre, en medio de la tradicional celebración del Día de las Velitas. El ladrón, que hurtó el celular de la joven, le generó heridas de gravedad con arma cortopunzante, y, posteriormente, huyó de la zona.
Las personas que se encontraban disfrutando de esta conmemoración presenciaron el crimen.
La menor de edad fue trasladada a la Clínica Laura Daniela de Valledupar. Lastimosamente, al llegar al centro asistencial, falleció.
Publicidad
Autoridades ofrecen una millonaria recompensa para quien dé información que pueda establecer el paradero del responsable del crimen.
El Gobierno del Cesar lamenta la muerte a manos de delincuentes de la joven Yiseth Paola, de 16 años, para robarle el celular en el municipio de Codazzi. Nos solidarizamos con su familia y pedimos a la fuerza pública acciones para dar con los responsables del crimen. pic.twitter.com/kTgAJFO0eg
— Gobierno del Cesar (@GobdelCesar) December 9, 2022
Publicidad
"Lo primero que tenemos que decir es que rechazamos estos actos delincuenciales que le quitaron la vida a Yiseth Paola", dijo el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, al término de un consejo de seguridad, informó Blu radio.
Asimismo, el funcionario agregó que "hemos tomado la decisión de ofertar hasta 30 millones de pesos a cambio de información certera de los autores materiales del crimen de esta niña que tanto lamenta hoy el municipio de Codazzi y del departamento del Cesar".