Estas personas levantaron la sospecha de las autoridades cuando fueron interrogadas y respondieron “de manera intranquila”.
Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle del Cauca lograron la incautación de 50 kilos de marihuana, los cuales estaban siendo transportados por una pareja en una camioneta. El alijo cayó en la vía que conduce de La Paila a Armenia.
Durante el operativo las autoridades lograron la captura de dos personas, las cuales son oriundas del departamento del Meta.
Según el informe policial, ellos “se movilizaban en un vehículo tipo camioneta” y cuando fueron requeridos e interrogados “respondieron de una manera intranquila”.
Publicidad
Al momento de la requisa los uniformados encontraron que en la parte de atrás de la camioneta estas personas llevaban canastas con frutas y verduras, pero dentro de estas estaban camuflados 50 kilos de marihuana.
El cargamento de droga había salido desde Villavicencio y tenía como destino Santiago de Cali.
Publicidad
La incautación de la droga se logró en el peaje de Corozal, el cual está ubicado en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.
El vehículo, la droga y los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Publicidad