Las autoridades lograron recuperar las motos robadas de un concesionario la semana pasada en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. Los ladrones llegaron al local, destruyeron el vidrio con una barra metálica y se llevaron los vehículos en menos de dos minutos.
>>> En 90 segundos, ladrones en Bogotá se robaron $90 millones en motocicletas
Un ciudadano que conoció el reporte del Ojo de la Noche de Noticias Caracol vio a los delincuentes cuando guardaban las motos en una casa del sector de Santa Fe, en el centro de Bogotá. Luego, se dio aviso a las autoridades, que hicieron seguimiento a los ladrones y lograron recuperar las motos.
“Gracias a la denuncia pública y aporte de la ciudadanía, se pudo dar con la recuperación de 6 motos y 2 patinetas eléctricas. Los delincuentes están en materia de investigación y estamos tras una organización dedicada al hurto de establecimientos”, afirmó la Policía Metropolitana.
Publicidad
Reacción del dueño del concesionario de motos
El dueño del concesionario robado celebró la recuperación de los vehículos, que ya daba por perdidos, y dijo que “es una bendición”. Destacó la labor de los medios, en especial del Ojo de la Noche de Noticias Caracol, y las autoridades.
>>>Video: hombre pactó compra de moto por Facebook y todo fue una trampa para poderlo robar