El cuerpo de bomberos y el CTI investigan qué pudo haber originado el incendio en Los Patios, área metropolitana de Cúcuta, donde tres hermanitos murieron en una casa. Los pequeños estaban solos porque su abuela había salido un momento y los vecinos no pudieron hacer nada por salvarlos.
“Ya no podían entrar porque el humo no dejaba. Gritaba, llamando a la Policía, bomberos, cuando la gente empezó a salir escuchándome gritar, la Policía llegó a los 10 minutos”, expresó Beatriz Celis, habitante de la zona.
En el lugar del incendio en Los Patios murió Yosfran Jesús Castillo Aguín, de 4 años; Yoskar Andrés Serrada Aguín, de 2 años, murió a las pocas horas en un hospital, y Jefferson Josué Díaz Aguín, de 11 meses, perdió la vida este miércoles.
“Cuando yo estaba con el niño ya le había dado el tercer paro y cuando mi hermana llegó la doctora le dijo que si le daba otro no iba a vivir, y le dio otro y no aguantó y murió a las tres de la mañana”, dijo Yulexy Aguín, tía de los menores fallecidos.
Publicidad
La Alcaldía de Los Patios se solidarizó con la familia de origen venezolano.
“La administración se hará responsable de todo, cubriremos los gastos y además de eso convocamos esta noche una velatón. Estamos unidos en solidaridad”, manifestó José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios, Norte de Santander.
Publicidad
En las próximas horas se cumplirán las exequias de los menores de edad.