Por el Día del Padre, un soldado profesional, que se encuentra en una compleja zona de operaciones militares en el corazón de Arauca, fue sorprendido con una videollamada de su pequeña hija y de su esposa.
“Que lo amo demasiado, que lo extraño demasiado”, le expresó Duvi Ester Claro, junto a la pequeña Nicole, de tan solo 3 años.
“Admiramos mucho a mi papá”, manifestó la menor.
Le puede interesar: En el Día del Padre, demuéstrele al suyo cuánto lo ama con estos stickers de WhatsApp
Publicidad
Al otro lado de la videollamada, estaba el soldado profesional Jhon Martínez Gómez.
“Te amo mucho mi amor, pronto estaré por allá”, dijo el militar.
Publicidad
El soldado fue sorprendido por el comandante de la Octava División del Ejército, general Mauricio Zabala, quien llegó hasta la zona de operaciones para reconocer su labor en el Día del Padre.
“En reconocimiento a su trabajo, a su dedicación, a todos estos años, a tratar de mantener que a pesar de su antigüedad, por el contrario, usted ha asumido la responsabilidad de darle ejemplo a sus compañeros”, señaló Zabala.
Los agradecimientos también fueron para la familia del soldado, que hace varias semanas no tenía comunicación con él debido a la compleja zona donde se encuentra.
“Darle las gracias por el trabajo y la paciencia que nos tienen a nosotros los soldados y esperar con mucho cariño y aprecio a su esposo”, agregó el general.
Publicidad
La pequeña Nicole alegró en el Día del Padre a este militar y en su inocencia incluso le pidió que volviera a casa esta misma noche.