Tras la masacre en la finca La Gabriela de Betania, que cobró la vida de 10 recolectores de café , las autoridades reforzaron la seguridad en el suroeste antioqueño.
Por aire y tierra, miembros de la Policía y el Ejército vigilan las fincas cafeteras de la región y han realizado múltiples operativos para devolverles la tranquilidad a los habitantes de la zona.
“Durante los últimos días se han desarrollado ocho desembarcos aéreos helicoportados, así como también el censo a más 60 fincas, ubicados en 24 veredas; se han capturado ocho personas y se han incautado tres armas de fuego y estupefacientes”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.
Publicidad
Las autoridades le confirmaron a Noticias Caracol que ya se tienen identificados a los responsables de la masacre en el municipio de Betania .
Otras noticias de Antioquia:
Publicidad
La recompensa por 50 millones de pesos, para quien dé información que permita la captura de los criminales, sigue vigente.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para que se comuniquen a la línea 123 ante cualquier movimiento sospechoso o delito que conozca en la zona.