Dos mujeres fallecieron en Villavicencio
, Meta, tras ser embestidas por un conductor, que, presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre, señalado de ir manejando el vehículo siniestrado, es un integrante de la Policía de Tránsito.
El reloj marcaba las 6:19 p. m. en el Alto de Buenavista de Villavicencio.
Imágenes del hecho muestran a un vehículo blanco que a toda velocidad pierde el control y choca con dos establecimientos públicos.
Tras lo ocurrido, los vecinos salieron a atender la emergencia en medio de los locales destruidos. El siniestro dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico. Quien iba conduciendo el vehículo, según informaron las autoridades, era un uniformado de la Policía.
"Corresponde a un señor subintendente de nuestra institución, quien termina turno y se traslada hacia su residencia en su vehículo particular y vestido en traje de civil. El uniformado pierde el control del vehículo, colisiona contra dos establecimientos públicos y sucede entonces el lamentable hecho donde fallecen dos mujeres y cuatro personas terminan lesionadas. Estos ciudadanos fueron trasladados a centros asistenciales”, señaló la coronel Susana Blanco, directora de Tránsito de la Policía Nacional.
El uniformado fue trasladado inmediatamente a un hospital donde recibió atención médica y se le practicó la prueba de alcoholemia. Esta persona quedó a disposición de la Fiscalía.
Publicidad
“El director general de la Policía Nacional me envió aquí directamente y por disposición de él se adelantarán todas las acciones correspondientes”, agregó la coronel Susana Blanco.
Las víctimas fatales fueron identificadas como María Adela Romero Mayorga y María Natividad Espinosa.
Publicidad