Este miércoles, un intendente de la Policía que patrullaba el municipio de Yarumal, en Antioquia, se salvó de la muerte cuando un integrante del Clan del Golfo le disparó.
La víctima, que se movilizaba en una motocicleta, fue atacada con un arma de fuego por el delincuente. El proyectil, por fortuna, quedó incrustado en el casco que llevaba puesto y no logró lastimarlo.
El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del departamento de Policía de Antioquia, entregó detalles del hecho.
“Durante un patrullaje normal en una de las partes altas del municipio, recibió un impacto de proyectil en el casco. El casco evitó que resultara herido, afortunadamente”, indicó el oficial, citado por Caracol Radio.
Así mismo, el coronel Martínez afirmó en la citada emisora que en la zona “ha tenido injerencia criminal la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo y ya tenemos identificado a un miembro del Clan del Golfo, que fue quien realizó el ataque en contra de nuestro policía”.
Publicidad
Cabe mencionar que el suceso no ocurrió en medio de un enfrentamiento. El atacante disparó hacia el uniformado sin existir una disputa y/o combate previo, es decir, fue un hecho premeditado.