Marlon Enrique Lara Pacheco, de 30 años, deberá responder por lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada luego de que amenazara con un bisturí a su hijo de 2 años, hecho que sucedió el viernes pasado en Santa Marta .
Según el coronel Oscar Solarte, comandante del Cuerpo de Seguridad de la ciudad, todo se originó “por problemas sentimentales con su pareja”.
Tras una pelea, Lara alzó al niño de 2 años y colocó un bisturí en el cuello del menor.
Agentes policiales llegaron al lugar para “tratar de conminar y convencer a este sujeto de que no le causara daño a su propio hijo”, informó el coronel Solarte.
Publicidad
“Al percibir que estaba en grave riesgo la vida de este menor, uno de nuestros policiales hace uso de un arma de letalidad reducida, una pistola eléctrica tipo taser, con la cual se logra impactar al sujeto, reducirlo y salvar la vida de este menor”, agregó.
Declaraciones sobre el procedimiento realizado por nuestros uniformados, donde se logró salvaguardar la vida de menor de 2 años de edad. #JuntosPorLaNiñez #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/kg3C78w1ey
— Policía Metropolitana de Santa Marta (@PoliciaStaMarta) January 3, 2021
Publicidad
El pequeño, inocente de lo que ocurría, fue trasladado a un centro asistencial para atender las heridas que alcanzó a sufrir con el bisturí, que por fortuna no fueron de gravedad.
Lara, por su parte, fue dejado a disposición de las autoridades competentes y también podría ser imputado por tentativa de homicidio.